Una buena forma de pasar un buen día con los niños es escapándose a un parque o campo y poder pasar un buen día jugando con los niños al aire libre. Hay un montón de juegos populares para poder practicar al aire libre, aquí os presentamos unos cuantos de los más fáciles para poder realizar un día soleado.
Uno de los mayores clásicos es el de carrera de sacos, es muy fácil su preparación, siempre buscar un saco e ir dando saltos hasta la línea de meta. Hay varias modalidades como la de ir por parejas cada una con un pie dentro del saco, o da ir con el pie atado al de un compañero directamente.
Otro de los más populares en verano es del globo del agua, el sistema es bien fácil, ponerse en círculo e ir pasándose el globo de agua por el aire, pierde al que se le explote el globo encima. Si disponemos de tirachinas podemos poneros a mayores distancias e intentar esconder detrás de algo, así se premia la puntería de los participantes.
Por último, los juegos de orientación siempre son una buena escusa para darse una vuelta y disfrutar de la zona, supervisados por un adulto y una zona que no haya peligros, se esconden una serie de mini soluciones que llegas a ellas mediante un sistema de pistas, una vez completado el puzle dará el resultado final que solo un grupo puede encontrar.